jueves, 25 de octubre de 2007

Tristeza

Quedo un vacio entre la puerta de la sala y la habitación, no se escuchaba nada, tan solo una cosa, el silencio, claro y profundo como nunca se había sentido, la habitacion se ectendia. Comenzo a llover y sus ojos se mojaron, luego cayo en el piso, la habitacion se lavaba, ya no era negra sino blanca, se veia tristeza en sus paredes, y luego de desteñirse retoma su color.
La puerta se cerro y el vacio desaparecia lentamente, llenandose de recuerdos tristes, la habitacion se sentia vacia, lo unico que se veia era una foto, dos personas y una historia se reflejaban en ésta. La lluvia cada vez mas fuerte, el silencio se desvanece. las gotas se hacen escuchar, comienzan a golpearse contra el techo y las ventanas de la habitación.
Cae la noche la luz se va y la lluvia también, aparece una brisa calida y tranquila que atraviesa la ventana y acaricia su rostro, de repente se ve una sonrisa en una de las personas de la foto, se cae , las paredes negras denuevo y despues tristeza.
La puerta abierta denuevo, la brisa enloquesida se transforma en viento y luego en tornado, las ventanas se rompen, los vidrios vuelan y tocan el piso, la habitacion teñida denuevo, pero esta vez de rojo, la foto se rompe y una persona tirada en el piso con un vidrio atravezado en su frente, la sangre mancha el piso y la calma del lugar, la puerta cerrada por el viento se vuelve a abrir, detras de ésta una persona, lagrimas corren por el lugar ya deshecho, y lo unico que queda es tristeza.

lunes, 22 de octubre de 2007

Perdón

Incapaz, o capaz, de destrozarnos, acción banal que repetimos una y otra vez. Sin sentido, que no vemos, que no oímos, o que simplemente, no escuchamos. Culpando a algo que supuestamente no entendemos, cuando en realidad, no queremos entender, no queremos ver, no queremos escuchar, decimos que no, pensamos que si.
Dudas, nos corrompen, esta bien, esta mal, te uso, me usas, te quiero, no lo digo, te odio, me odio, te siento y me duele, no quiero, lo que realmente quiero.
Pasado, me quema, me duele, me insulta, me gusta, te gusta. Pasado, que no es presente y que no quiero que sea, futuro que no veo, que no llega, que no está.
Te veo, me ves, te miro me odias, te hablo no contestas, no escucho, no quiero, me miras, me sentís, te siento, cerca pero lejos, lejos te quiero, te duele y eso me lastima, vuelvo y repito y es peor. Me miro y no me veo, me miro y te veo, te quemo, te duele, te golpeo, te hace mierda, pero igual te gusta, me gusta, sentirme así, no quiero, no lo digo, no lo hago. No esta, eso que busco, no lo encuentro, no existe, lo tuve, lo tuvimos, lo perdí, te lo robe.
Te lastime, lo volveré a hacer, oportunidad que me das, que quiero aceptar, no puedo, no me gusta, te veo y me muero. ¿Qué queda? Perdón, es lo que te pido.

jueves, 18 de octubre de 2007

Juego Enfermo

Inconsciente, del conciente, subconsciente, entre líneas, no lo vemos, lo omitimos, lo guardamos, lo cerramos. Inconsciente, que es conciente, que lo ven, que ahí esta, que se entierra en mi mente, en la suya. Ese juego, juego enfermo, que se forma en mi mente, recuerdo que no es recuerdo, que no esta, que no existe, yo lo veo, difuso, entre imágenes irreales que yo veo y creo que son reales.
Imagen, que no veo, que no entiendo, que es verdad y que es real. Imagen que veo, que entiendo, que es mentira, irreal.
Inconsciente, que se abre y me golpea, que me habla, me susurra, me recuerda, me lastima. Inconsciente que trato de sacar, que no existe, que no quiero que exista, que se que existe.
Realidad, para mi, irreal, no distingo, veo negro, es un sueño, es la vida, que es pesadilla.
Inconsciente, me manipula, me destruye, me acecha, me observa, me empuja, el recuerdo me corrompe, el juego se extiende, mi mente se confunde, no entiendo. Razón que digo que no tengo, que no la encuentro, que ahí esta, que soy incapaz de verla.
Se lo que hice, lo que hago, lo pensé en ese momento, arrepentimiento invalido, ya esta hecho, algo busque, no lo encontré, tal vez si, no lo se, no lo veo. Me asusta decirlo, el miedo se apodera de mi mente, el juego se torna morboso. Me quema, me golpea, me atrapa, no lo quiero sacar, me hace mal, me doy cuenta, obsesivo. Sin darme cuenta, se transforma en realidad. Ese juego, no esta en mi mente. Ese juego, el recuerdo, que me enferma, es mi mente.