lunes, 22 de octubre de 2007

Perdón

Incapaz, o capaz, de destrozarnos, acción banal que repetimos una y otra vez. Sin sentido, que no vemos, que no oímos, o que simplemente, no escuchamos. Culpando a algo que supuestamente no entendemos, cuando en realidad, no queremos entender, no queremos ver, no queremos escuchar, decimos que no, pensamos que si.
Dudas, nos corrompen, esta bien, esta mal, te uso, me usas, te quiero, no lo digo, te odio, me odio, te siento y me duele, no quiero, lo que realmente quiero.
Pasado, me quema, me duele, me insulta, me gusta, te gusta. Pasado, que no es presente y que no quiero que sea, futuro que no veo, que no llega, que no está.
Te veo, me ves, te miro me odias, te hablo no contestas, no escucho, no quiero, me miras, me sentís, te siento, cerca pero lejos, lejos te quiero, te duele y eso me lastima, vuelvo y repito y es peor. Me miro y no me veo, me miro y te veo, te quemo, te duele, te golpeo, te hace mierda, pero igual te gusta, me gusta, sentirme así, no quiero, no lo digo, no lo hago. No esta, eso que busco, no lo encuentro, no existe, lo tuve, lo tuvimos, lo perdí, te lo robe.
Te lastime, lo volveré a hacer, oportunidad que me das, que quiero aceptar, no puedo, no me gusta, te veo y me muero. ¿Qué queda? Perdón, es lo que te pido.

No hay comentarios: