jueves, 18 de octubre de 2007

Juego Enfermo

Inconsciente, del conciente, subconsciente, entre líneas, no lo vemos, lo omitimos, lo guardamos, lo cerramos. Inconsciente, que es conciente, que lo ven, que ahí esta, que se entierra en mi mente, en la suya. Ese juego, juego enfermo, que se forma en mi mente, recuerdo que no es recuerdo, que no esta, que no existe, yo lo veo, difuso, entre imágenes irreales que yo veo y creo que son reales.
Imagen, que no veo, que no entiendo, que es verdad y que es real. Imagen que veo, que entiendo, que es mentira, irreal.
Inconsciente, que se abre y me golpea, que me habla, me susurra, me recuerda, me lastima. Inconsciente que trato de sacar, que no existe, que no quiero que exista, que se que existe.
Realidad, para mi, irreal, no distingo, veo negro, es un sueño, es la vida, que es pesadilla.
Inconsciente, me manipula, me destruye, me acecha, me observa, me empuja, el recuerdo me corrompe, el juego se extiende, mi mente se confunde, no entiendo. Razón que digo que no tengo, que no la encuentro, que ahí esta, que soy incapaz de verla.
Se lo que hice, lo que hago, lo pensé en ese momento, arrepentimiento invalido, ya esta hecho, algo busque, no lo encontré, tal vez si, no lo se, no lo veo. Me asusta decirlo, el miedo se apodera de mi mente, el juego se torna morboso. Me quema, me golpea, me atrapa, no lo quiero sacar, me hace mal, me doy cuenta, obsesivo. Sin darme cuenta, se transforma en realidad. Ese juego, no esta en mi mente. Ese juego, el recuerdo, que me enferma, es mi mente.

No hay comentarios: