domingo, 10 de junio de 2012

Me siento


Esas cosas que te digo, esas que no me guardo, esas que suelto, olvidándome de mis miedos, despojándome de ellos solo por instantes. Esos instantes, donde te miro y te veo, realmente te veo y entonces me sonrío, después freno, me reprimo y te digo que te quiero y que te adoro… Un consuelo, mi consuelo, entre la tormenta que hay en mi cabeza.

Decisión o indecisión tuya, me estremece, me descoloca, me confunde y me deja sin palabras. Esa indecisión que me da miedo, que me aterra, pero al final me gusta y me atrae.  Después de esa inestabilidad temporal que como vino se fue me queda calma, simplemente calma.
Esas palabras, que son solo palabras, que decís en tus sueños, que yo pienso en los míos, que en voz alta se transforman, son reales y representan más que palabras, es eso, eso que me pasa ya hace un tiempo, que explota en mi pecho, que me excita, me desarma, me ablanda y así una vez mas… me siento y te siento. Dentro mío y espero, solo espero que te quedes ahí un tiempo… y te digo que te quiero y que te adoro, cuando en verdad es mucho más que eso…

No hay comentarios: