viernes, 8 de junio de 2012

Vida


En el medio de la noche lo vi acercarse, no era él, simplemente una silueta profunda y negra, en seguida me di cuenta, esta forma negra estuvo siempre ahí, la he visto antes, un día vino y nunca se fue, el día que me tiraron, que me desecharon, el día que nunca voy a olvidar, y después de eso… Volvió a pasar algunas veces más. Aquellos días en los que me deje ir, cuando deje de estar acá para no estar en ningún lado.
Me detuve, no me importo, estuve dormida, en un profundo sueño. Me puse en piloto automático… Repentinamente desperté, mucho tiempo a pasado desde el día que me dormí  hasta el momento en que decidí despertar.
Desperté y me decidí a vivir, a vivir mi vida, sin arrepentimiento alguno, haciendo lo que quiero y peleando por conseguirlo, tomando todo lo que la vida me a arrojado, y aun así acá estoy… he recibido cada golpe y algunos son recientes.
No caeré denuevo, eso me dije alguna vez, ese día no era yo, me dormí, los días siguientes, los meses siguientes, mucho tiempo después, seguía sin verme, esa no era yo. Hoy me digo a mi misma que caeré, eso volverá a pasar, de eso se trata la vida, he ido y venido entre ese sueño y despertar, se que caeré denuevo, pero me volveré a levantar ¿Por qué? Porque al final eso es todo lo que queda, recibir todo lo que la vida te arroja, no importa que tan malo, que tan fuerte, simplemente tómalo y arrójalo denuevo, espera el mejor resultado y si no es así, si caes denuevo, que lo harás, simplemente preparate para volverte a levantar. Porque si vos no lo haces, si no te defendes, si no te recompones, si no vivís, nadie lo va a hacer por vos

No hay comentarios: