lunes, 3 de septiembre de 2007

Buenos Aires

Personas que van y vienen, la calle plagada de autos, algunos a la izquierda otros a la derecha, taxis y colectivos, y personas que se juntan a admirar la vista de la ciudad.

En las esquinas cuatro bares, la gente se sienta a hablar, algunos tomando cerveza, otros sien y charlan amigablemente, otros discuten de politica y otros simplemente juegan al pool, la alegria se resalta en estos cuatro lugares.

Empleados municipales por las mañanas limpiando las calles por el escandalo sucedido la noche anterior, policias por la noche sin poder impedir dicha situación, seria un robo, un homicidio, nadie lo sabe.

Los vecinos que salen a ver que pasa, algunos no se dan cuenta, salen y siguen con la rutina de todos los dias, compran el diario, las mujeres barren las veredas y se meten adentro, otros directo al trabajo. El resto se da cuenta, algo paso, pero esta vez en ese lugar donde nunca habia pasado.

La calle se plaga de gente, al final fue un robo, el ladron preso y todo vuelve a la normalidad, se agranda el plano y se ve el lugar, la Ciudad de Buenos Aires.

1 comentario:

Kamuro dijo...

Ta jodido encontrar una zona que no hayan robado aun xP
Ni en bs.as. ni en montevideo xD