miércoles, 12 de septiembre de 2007

Tiempo

Pasado de tuercas, días y noches contando momentos, presente pasado y futuro, ¿qué será lo q busca?, un amanecer, atardecer, la noche cae sobre las calles, frió y tembloroso a veces, en un sin fin de lugares, de recuerdos, memorias pasadas, deseos futuros, desesperado por escapar, pero no puede.

En todos lados, pero a la vez en ninguno, solo y acompañado se encuentra en un lugar sin rumbo alguno, esperando que algo lo sorprenda para grabarlo en su memoria. Siempre en un mismo lugar, se traslada pero siempre sin movimiento. Busca historias pasadas, o tal vez futuras, pero no puede contarlas, pasan los días y las noches, pero sigue quieto.

Días calurosos, parecen de verano, los registra, los inspecciona, les da vida, pero el día termina y él no desaparece, sigue ahí esperando el momento oportuno, hace años que lo espera, pero sin éxito, aparecen la desilusión, la desesperanza, la amargura, sabe que nunca podrá salir de su lugar, de su prisión eterna a la cual fue condenado.

Sabe que nunca podrá disfrutar de esos momentos especiales, las lluvias de otoño, atardeceres inmensos llenos de esperanza, pero eso para él ya no existe, se siente obsoleto, ante una realidad q no puede cambiar. Piensa, y reacciona, no existe en un tiempo ni un lugar, no se ve pero sabe que esta, no sabe donde ni cuando, pero no puede salir.

Finalmente se da cuenta, solo existe en el infinito de días y noches plagado de recuerdos, historias, y entiende, que él solo existe en si mismo, el tiempo, el es quien cuenta lo que paso, lo que pasa y pasara, sin poder vivirlo jamás. Tiempo, eso es lo que busca, tiempo de existir, de sentir, de vivir y sin mas de morir.

2 comentarios:

Kamuro dijo...

Firmando:
Fernando Puentes Bonino

(?)

Cholulo dijo...

Muy buena entrada esta, la verdad :D