sábado, 1 de septiembre de 2007

Simplemente hojas

Hojas que cae de los arboles, se marchitan primero, luego se desprenden de los arboles y son libres, si libres. Como cuando un pajaro deja su nido, o una persona deja su hogar. Pero en este caso son solo hojas, que primero crecen luego se van, se pierden en el olvido nadie las recuerda.

Ya marchitas sobre el piso, y ahí se quedan, hasta que el viento se las lleva, o alguien las empuja y las molesta dentro de su tranquilidad. Despojandolas del lugar que antes ocupaban y que ya no ocuparan jamas.

Estas hojas que dejan sus raices y luego mueren, pero no solas, cuando una de ellas se desprende de su árbol, otra lo hace simplemente para no dejar sola a aquella que cayo primero.

Estas hojas, que son hermosas, cada uno de sus movimientos, individuales o conjuntos. Cuando el viento las empuja, o la lluvia q cae desde ese lugar, totalmente desconocido, y las empapa en esplendor. O el sol que refleja su majestuosidad sobre estas hojas, o sino la luna, tan bella como nunca se ha visto. Pero al final son simplemente hojas.

1 comentario:

Kamuro dijo...

Very nice, me gusto mucho !!!